Somos una empresa de organización de eventos con más de 10 años de experiencia.

Como la principal compañía de planificación de eventos en la ciudad de Alcoy, sabemos que no hay «una solución única». Cada evento y el cliente es único, por ello, creemos que nuestros servicios deben serlo también.

Nuestra larga trayectoria, nos ha convertido en una de las principales empresas mejor equipadas de productos y servicios en el sector de los eventos. Nuestro equipo material y humano está preparado para asumir cualquier tipo de evento. Congresos, eventos deportivos, galas, etc… Nuestros servicios se ofrecen en entornos inigualables..

Encuentre el lugar perfecto

Conectaras con nuestros mejores asesores

Déjanos ayudarte con el evento

Disfruta del evento con tus amigos

Quiénes somos

DeEventoss es una empresa que nace en 2010, con el objetivo de llevar la cultura, el ocio y la diversión a los diferentes rincones de los pueblos y ciudades.

Con una gran pasión y profesionalidad, somos especialistas en la creación, organización y gestión de eventos para empresas, organizaciones públicas y privadas. Como por ejemplo, ayuntamientos, escuelas u otros particulares.

La filosofía de DeEventoss es ofrecer ricas oportunidades de aprendizaje para los niños y niñas, en forma de juego y diversión. Es por este motivo, que todos los profesionales que trabajan en DeEventoss son titulados, ofreciendo así un trato muy personalizado, responsable y profesional en todos nuestros servicios y especialmente con los niños. Además, uno de nuestros máximos objetivos es que las fiestas se puedan vivir en familia, ofreciendo así espacios donde se puedan reforzar los vínculos afectivos entre niños y los adultos más cercanos.

padre_comunion
IMG_1249

Qué hacemos

DeEventoss es una empresa joven pero en constante crecimiento, ya que año tras año ampliamos nuestro abanico de servicios, actividades e hinchables, para ofrecer una gran variedad de productos que se puedan adaptar a cualquier fiesta o celebración.

Cuando hablamos de niños, de juego y diversión, no nos olvidemos nunca de la seguridad de todos, es por eso que todos los servicios de animación estarán en todo momento vigilados por monitores especialistas, así como también, contamos con todos los certificados de calidad de los productos y de un seguro de responsabilidad civil para cualquier incidencia.

DeEventoss podrá ofrecer cualquier servicio de animación para su fiesta o celebración, desde una boda o comunión, hasta una fiesta mayor o fiesta fin de curso. Así pues, con nuestra experiencia dentro del sector de la animación estaremos para ayudarle garantizando un servicio completo y personalizado.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 Soy Luis Miguel.
¿En que puedo ayudarte?