Cuentacuentos

CUENTACUENTOS INFANTILES

Sesiones de cuentacuentos y animación a la lectura, de la mano de los profesionales y personajes del cuento que harán las delicias de niñas, niños y sus familias.

Estas actividades van dirigidas a centros educativos, bibliotecas públicas municipales y entidades públicas o privadas relacionadas con la promoción cultural, educativa y/o turística.

CICLOS DE NARRACIÓN ORAL Y CUENTACUENTOS

Todo un evento cultural de varios días para convertir cualquier localidad en un destino de cuento.

Nuestros ciclos de narración oral y cuentacuentos pretenden promocionar y dinamizar las localidades donde se realizan, a nivel cultural, turístico, educativo e incluso patrimonial.

Una propuesta innovadora con resultados muy satisfactorios tanto para los programadores como para el público que la disfruta.

NARRACION ORAL PARA ADULTOS

Hasta hace 200 años aproximadamente, los cuentos y las historias nunca habían sido para niños y niñas.

Esta propuesta se creó única y exclusivamente para ofrecer al público adulto una actividad en la que disfrutar y dejarse llevar por puro placer.

Historias de terror, relatos sensuales, cuentos de tradición oral para reír, emocionarse, disfrutar y desconectar… Toda una oportunidad para quién la quiera aprovechar.

CAMPAÑAS ESCOLARES DE CUENTACUENTOS Y ANIMACIÓN LECTORA

En este proyecto pretendemos llevar a cualquier centro educativo, público o privado, un conjunto de actividades para disfrutar de los cuentos, las historias y los libros.

Contar un cuento o animar a leer nunca fue fácil y siempre fue divertido, gratificante y educativo para todo el mundo, sobre todo para los alumnos y alumnas.

Con nuestras campañas escolares de cuentacuentos os lo ponemos fácil, los alumnos, alumnas y personal docente disfrutaréis de escuchar cuentos, mientras se despierta el interés por la lectura.

No hay lectura sin amor por las historias…..

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?