Fotomatón Smile Moments

Smile Moments Fotomatón es elegante,  divertido y perfecto para dar un toque desenfadado a vuestro evento. Smile Moments Fotomatón os ofrece packs completos para cada tipo de evento: bodas, cumpleaños, eventos corporativos…

El Fotomatón se instala tan sólo en 15 minutos. La principal característica de nuestro Fotomatón, es la rapidez en realizar e imprimir la fotografía; así evitamos esperas y se realizan muchas más fotografías durante el tiempo contratado.

En todo el evento estaréis acompañados por un animador, quien propondrá distintas formas de realizar la fotografía y junto al atrezzo que se incluye para que sea ¡la foto más divertida!

El servicio consta de 4 horas en la que podréis realizar ilimitadas fotos y copias que se entregarán al instante, y en formato digital al finalizar el evento.

Se incluye el Photocall Genérico de DeEventoss. Aunque, si el cliente quiere aportar otro o que realicemos uno personalizado, podrá hacerlo.

De regalo os llevaréis un fantástico álbum para que vuestros invitados puedan pegar las mejores fotos de la fiesta e incluir su dedicatoria.

Para las fotografías utilizamos cámara de la máxima calidad y focos led’s continuos para iluminar, consiguiendo que el resultado sea simplemente espectacular. Las fotografías serán impresas al instante por sublimación.

Si lo que buscáis es algo diferente lo habéis encontrado. Los invitados agradecerán el momento de distracción y podrán posar sin aglomeraciones enfrente el objetivo de Smile Momentos Fotomatón. Utilizar también nuestro Fotomatón para presentaciones de productos, inauguraciones, eventos corporativos como herramienta de Marketing. Es una nueva y original forma de generar imagen de marca a través de un bonito recuerdo, dinamizando su presencia en las redes sociales.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?